Algunos de nuestros proyectos favoritos de todos los tiempos, cada uno desfiándonos a su manera.
Proyectos que nos hicieron pensar con originalidad y nos demostraron que, mientras sigan llegando los retos, podremos seguir innovando.
HE AQUÍ ALGUNAS BOTELLAS QUE DEMUESTRAN QUE LA SEGURIDAD SIEMPRE ESTÁ DE MODA.
«El whisky escocés más añejo jamás embotellado en el momento de su lanzamiento». – Gordon & MacPhail
Elegante, tradicional e icónico. Una botella que contiene décadas de historia e intrincados sabores que proporcionan una experiencia incomparable.
Para este proyecto, tuvimos que replantearnos la forma tradicional de asegurar las botellas, ideando una solución innovadora que le otorgara a la botella el nivel de seguridad que merecía, todo sin comprometer el aspecto estético. Para lograrlo, tuvimos la suerte de colaborar con los equipos de Gordon & MacPhail en el diseño del decantador para permitir el uso de un sello de seguridad.
«Este proyecto supuso un reto especial porque sabíamos que teníamos que acertar con el diseño; la pregunta que nos hacíamos era cómo hacer que un precinto fuera seguro sin dejar de estar oculto». – Franck BOURRIERES, Director de Marketing de Prooftag
Whisky y autos de prestigio, ¿qué puede salir mal? El resultado de esta colaboración es una extraordinaria botella de whisky con un auténtico pistón de Aston Martin DB5 integrado.
Al igual que un pistón es el corazón del asombroso motor del DB5, este whisky de malta única se ha convertido en una pieza emblemática de la historia de Bowmore, con un elegante diseño que satisfará la intersección del diagrama de Venn entre los amantes del whisky y los amantes de los coches deportivos de lujo.
Jugamos un papel importante en la securización de la botella, teniendo en cuenta que el objetivo final era lograr una sinergia entre la seguridad y la estética.
«Cuando se trata de botellas tan hermosas, nuestro proceso de pensamiento es siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y nunca alejarnos del diseño original». – Inès MRAD, Diseñadora Gráfica de Prooftag.
Este es un maravilloso ejemplo de cómo la tecnología se infiltra en el negocio del vino. Impresionante arte y NFT integrados en las botellas para mostrar una obra de arte única.
En este caso, se utilizó nuestra tecnología patentada Bubble Tag® para conectar la botella a su NFT, una obra maestra digital que elevó el producto a nuevas alturas.
«Necesitábamos diseñar un sello que protegiera este vino excepcional en su botella de porcelana por si alguien intentaba manipularlo. También tendría que mantener el certificado de autenticidad de la botella conectado con su NFT único incluso después de la apertura». – Christophe BISMES, Director de Producción de Prooftag